BLOG
La voz de tu marca
Todos tenemos una vocecita interior que nos dice lo que está bien y lo que está mal. Una voz con la que entablamos auténticos diálogos -a veces en voz alta- sobre lo que nos conviene hacer en cada momento.
Es esa voz que nos dice y nos repite: Si haces branding, si te dedicas a crear y desarrollar marcas, si de verdad es así… no puedes seguir sin un copywriter profesional ;D
Pues de eso va este blog.
De eso y de unas cuantas cosas más como historias, experiencias y reflexiones sobre branding, publicidad y copywriting que espero que te aporten algunas ideas y conocimientos mientras te entretienes.
Al turrón. Por qué deberías contratar a un copywriter y 8 razones para contratarme a mí
Los dos sabemos lo que voy a decir. Bueno, yo lo sé. Tú lo intuyes. Lo aciertas a entrever entre las brumas de tu subconsciente.
Te he llamado porque yo no tengo tiempo para ponerme a escribir
Ya… Eso mismo le dije yo al arquitecto que diseñó los planos de mi casa Ojo, la frase es verídica. Me la dijo un productor
Si tienes un estudio de diseño, agencia o empresa no hables así a tus clientes
Cuando comencé a trabajar en publi había una serie de tecnicismos en inglés que manejábamos en las agencias. Es entendible, este negocio lo inventaron los
¡Alto el fuego! Es tu cliente, no tu enemigo.
Hace no tanto tiempo, en una España no tan lejana… estaba desarrollando la web de un cliente directo, una empresa. Habíamos centrado la marca, creado